Inicio » Noticias de ACB
El CB San José y el UCAM Murcia unen sus caminos
UCAM Murcia  | 17.07.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los dos clubes de baloncesto firman un convenio de colaboración por cinco temporadas.

La Cantera del UCAM Murcia CB es uno de los pilares sobre el que se asienta el proyecto deportivo del equipo universitario. Y para reforzarlo, el equipo murciano ha firmado un convenio de colaboración con el CB San José para las próximas cinco temporadas. Con este acuerdo, los dos clubes quieren trabajar en común en la proyección de los jugadores de la Región de Murcia.

De este modo, los jugadores de la Cantera del UCAM Murcia CB podrán jugar en el CB San José para mejorar su competitividad, así como jugadores del CB San José podrán pasar a formar parte de los equipos del UCAM Murcia CB.. También, los entrenadores del equipo de la localidad murciana formarán parte de los cuerpos técnicos de los universitarios y estarán presentes en los campus y en las jornadas de formación que se organicen desde el UCAM.

Pero también es un acuerdo beneficioso para los más pequeños, ya que los canteranos del CB San José podrán beneficiarse de las ventajas de ser canterano universitario, y acudir a entrenamientos en directo de la primera plantilla que juega en Liga Endesa y en la Basketball Champions League.

El acuerdo ha sido firmado por Juan Martínez, Presidente del CB San José y por Juan Antonio Martínez, director de Cantera del UCAM Murcia CB, y buscará el trabajo en común de ambas canteras para su continua mejora.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2415

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: