Inicio » Noticias de ACB
Colton Iverson: `Estoy muy contento de unirme al Iberostar Tenerife`
Lenovo Tenerife  | 18.07.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

Optimista y con muchas ganas de ponerse al servicio del equipo. Así se ha mostrado el nuevo pívot del Iberostar Tenerife, Colton Iverson, en sus declaraciones a la web oficial del club aurinegro, www.cbcanarias.net. ?Estoy muy contento de unirme a este proyecto y tengo muchas ganas de empezar?, aseguró el interior estadunidense.

?Voy a un gran equipo que últimamente lo está haciendo muy bien en la liga española. Obviamente, quedarme en Liga Endesa es un gran paso para mí y más si es en un equipo como el Canarias?, explicó el jugador de Dakota del Sur. ?No puedo esperar más a que comience la temporada?, declaró.

?El Iberostar Tenerife?, comentó Iverson, ?es un equipo que siempre es duro en casa, así que estoy muy contento por la ventaja que tendremos en nuestra cancha?. ?Además?, agregó Iverson, ?tengo ganas de hacerlo bien en la Basketball Champions League; sé que el equipo la ganó antes y nuestra meta debería ser volver a ganarla; así como volver a competir al máximo para entrar entre los mejores de la Liga Endesa. Creo que será un gran año y tengo muchas ganas de ponerme a entrenar ya?, concluyó el nuevo interior aurinegro.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3429

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: