Inicio » Noticias de ACB
Jacob Round, cedido por el Montakit Fuenlabrada a La Antigua Tormes
Urbas Fuenlabrada  | 21.07.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Jacob Round, referente fuenlabreño en el último Campeonato de España Júnior, ha sido cedido a La Antigua Tormes.

Se siguen concretando los nombres de los jóvenes jugadores del Baloncesto Fuenlabrada que jugarán cedidos esta próxima campaña en LEB Plata con el conjunto salmantino La Antigua Tormes. Tras conocerse la cesión de Osas Ehigiator, ahora es el turno de Jacob Round.

Round es un jugador exterior, capaz de desenvolverse en varias posiciones, que llegó a Fuenlabrada en el verano de 2016. En estas dos campañas desde su llegada, ha disputado sendos campeonatos de España Júnior en los que nuestro equipo quedó entre los diez mejores del país.

En el más reciente de ellos, celebrado el mes de mayo de este año, Round fue el principal referente del CB Fuenlabrada y acabó con unos promedios de 17 puntos y 4,5 rebotes por partido.

Internacional por su país desde que tenía 15 años, ha entrenado habitualmente con el Montakit Fuenlabrada de la Liga Endesa en los tres últimos meses de la temporada. Ahora tendrá la ocasión de demostrar su progresión en su primer año como jugador sénior en una competición tan exigente como la LEB Plata.

La Antigua Tormes y el Baloncesto Fuenlabrada han firmado recientemente un acuerdo de vinculación para los tres próximos cursos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7103

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: