Inicio » Noticias de ACB
Vitali: `Haré siempre lo máximo para ganarme el apoyo de los aficionados`
Morabanc Andorra  | 23.07.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Michele Vitali ha hecho sus primeras declaraciones como jugador del MoraBanc Andorra, asegurando que dará "siempre el máximo para ganarme el apoyo de los aficionados".

El nuevo jugador del BC MoraBanc Andorra, Michele Vitali, continúa de vacaciones pero el internacional italiano ha querido tener las primeras valoraciones como tricolor en la web del club.

Dejas Italia para venir a Andorra. ¿Qué es lo que más te ha atraído? Tengo la posibilidad de jugar en la EuroCup y en uno de los campeonatos más importantes de Europa como es la Liga Endesa. Además, de hacerlo en un club que está en crecimiento como es el MoraBanc Andorra. Estoy muy ilusionado por esta experiencia.

¿Vienes a Andorra en tu mejor momento profesional? Seguramente ha sido un año muy importante pero dentro de mí hay muchas ganas de seguir mejorando, y en el MoraBanc Andorra estoy seguro de que podré hacerlo.

Los aficionados verán un jugador con carácter y con el que se identificarán. ¿Qué les puedes decir a los ?tifosi?? Pienso que tenemos que poner siempre el corazón y el alma en todo lo que hacemos. Daré siempre el máximo para ganarme el apoyo de los aficionados.

¿Haces un paso importante en tu carrera deportiva, qué objetivos te has marcado para el futuro? Estoy concentrado en el presente. Ahora, el objetivo es luchar con este club para hacerlo lo mejor posible.

¿Qué piensas de nuestro grito ?Mai Por?? Es un grito que me gusta mucho y son unas palabras que nos acompañarán en todos los momentos de la temporada. Nos ayudará a ser más fuertes y seguir haciendo de Andorra un pabellón donde será complicado ganar.

En EuroCup jugarás contra tu ex equipo. ¿Una bonita casualidad? Es una casualidad muy bonita. Será un partido emocionante que seguro me dará la oportunidad de ver personas con las que tengo un aprecio especial.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4478

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: