Inicio » Noticias de ACB
El Unicaja y Belemene llegan a un acuerdo para su desvinculación
Unicaja  | 24.07.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Unicaja Baloncesto y el jugador Romaric Belemene han llegado a un acuerdo para la extinción de mutuo acuerdo del contrato que les unía.

El Unicaja y el jugador Romaric Belemene han firmado de mutuo acuerdo la extinción del contrato que unía a las dos partes. El alero congoleño de 21 años, que llegó a Málaga en categoría Cadete, estuvo la pasada temporada cedido en el Unión Financiera Baloncesto Oviedo, que disputó la LEB Oro.

Antes, Belemene había pasado por los equipos Cadetes y Junior del Unicaja, además de militar en el equipo vinculado de la temporada 2015-16, el Clínicas Rincón que militaba en LEB Oro. El congoleño llegó a debutar con el primer equipo del Unicaja el 19 de octubre de 2014, llegando a jugar 5 partidos en la Liga Endesa con la camiseta verde. En la temporada 2016/17 estuvo cedido en el Basquet Manresa de Liga Endesa y, como ya se señaló anteriormente, la pasada temporada volvió a repetir cesión, en este caso en el Unión Financiera Baloncesto Oviedo de LEB Oro.

El Club quiere agradecer su trabajo, esfuerzo y compromiso mostrado desde el primer día que llegó a la cantera de Los Guindos siendo un adolescente. Además, le desea mucha suerte en su futuro personal y profesional.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3225

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: