Inicio » Noticias de ACB
El C.B. Fuenlabrada dona ropa deportiva a los menores del programa `Vacaciones en Paz`
Urbas Fuenlabrada  | 25.07.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Más de doscientas prendas deportivas nuevas procedentes de los excedentes de las Escuelas del Club Baloncesto Fuenlabrada han sido donados a la Concejalía de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Fuenlabrada para los menores saharauis y bielorrusos del programa "Vacaciones en paz" que pasan el verano en nuestra ciudad.

El Club Baloncesto Fuenlabrada sigue pero que muy muy abierto por vacaciones, además de los fichajes que van llegando, el pulmón social del club sigue dando aire a nuevas iniciativas solidarias.

Si la semana pasada anunciamos la colaboración con la "Alianza de Municipios del Sur de Madrid" para enviar brigadas sanitarias a los campamentos de refugiados en Tindouf, en esta ocasión los destinatarios son treinta niños y niñas saharauis y bielorrusos que disfrutan del verano en nuestra ciudad gracias al programa "Vacaciones en paz" desarrollado por la Concejalía de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Fuenlabrada a través de la Asociación Río de Oro y la Parroquia Nuestra Señora de Belén.

El club ha hecho entrega en la mañana del miércoles de más de doscientas prendas deportivas nuevas procedentes de los excedentes de las Escuelas, entre las que se incluyen: chándales, equipaciones de juego, camisetas, polos y bolsas de deporte. Un material que les será de gran utilidad tanto en estos meses como ya de vuelta a sus hogares, a los que regresarán con grandes e inolvidables experiencias y con un trocito del cariño que también ha querido demostrarles el club de baloncesto de su ciudad de veraneo.

Así que insistimos, el Club Baloncesto Fuenlabrada sigue con los brazos muy muy abiertos acogiendo siempre todas las oportunidades de colaboración que se presentan.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9829

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: