Inicio » Noticias de ACB
El Monbus Obradoiro mantiene el precio especial en el Abono Infantil
Monbus Obradoiro  | 27.07.2018 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La campaña de abonos del Monbus Obradoiro tiene en cuenta a los más pequeños y por eso mantinen precios especiales para aquellos aficionados entre 5 y 12 años.

El Monbus Obradoiro quiere que los más pequeños puedan disfrutar del baloncesto de primer nivel con el equipo compostelano a un precio inferior al Reducido y por eso esta temporada continúa disponible el Abono Infantil, para los aficionados de entre 5 y 12 años.

Así, los más pequeños pueden hacerse con este abono en las distintas zonas del pabellón, que cuentan con los siguientes precios: a 125? en Fondos, a 180? en Tribuna 2, 250? en Tribuna 1 y 295? en Tribuna Retráctil. A estos precios se le podrán sumar los demás descuentos de la Campaña ?Hay momentos que son inolvidables, #euvinesteobra?, como es obtener un 15% de descuento por renovar o un 5% para aquellos ex abonados (temporadas anteriores a la 2017/18).

Si se trae a un amigo para hacerse abonado, el recomendado disfrutará de un 5% de descuento (no acumulable al descuento de abonado en temporadas anteriores). En cuanto al recomendador, si todavía no ha renovado esta campaña, obtendrá un 5% en su abono esta temporada y un 5% al renovar en la siguiente. En caso de haber renovado ya, se beneficiará de un 10% de descuento al renovar la próxima temporada. Como novedad, si el nuevo ?amigo? continúa renovando las próximas temporadas, el recomendador continuará disfrutando de un 5% adicional cada temporada que lo haga.

Realizar una donación a la Fundación Heracles también tendrá premio, obteniendo descuentos y beneficios fiscales a mayores.

Toda la información y gestión de los abonos se pueden realizar en las oficinas del club en el Multiusos Fontes do Sar (Rúa Diego Bernal s/n) de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, y los viernes de 10:00 a 14:00 horas, o en la página web del club (www.obradoirocab.com), dependiendo de la tramitación a realizar.

Continúa abierto el plazo exclusivo para que los abonados del Monbus Obradoiro compren un abono para la Supercopa Endesa 2018. Los abonados tendrán hasta el 6 de agosto (incluido) para comprar estos abonos a 19? en Fondos, 25? en Tribunas 2, 29? en Tribunas 1 y 35? en Retráctiles, pudiendo escoger la zona que deseen. Teniendo en cuenta el número limitado de plazas del Multiusos Fontes do Sar, el club recomienda a todos los interesados en obtener su abono para la Supercopa Endesa que se hagan con él lo antes posible.

La venta para el público general arrancará el 7 de agosto y los precios serán 35? en Fondos, 45? en Tribunas 2, 55? en Tribunas 1 y 65? en Retráctiles.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3769

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: