Inicio » Noticias de ACB
Kim Tillie: `El grupo es una familia, me gusta este tipo de equipos`
Gran Canaria  | 27.07.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En su presentación como jugador del Herbalife Gran Canaria, Kim Tillie se mostró ilusionado y con hambre ante este nuevo reto. "Me gusta este tipo de equipos que no cambian cada año, es la identidad del Club", ha dicho.

fue presentado este viernes como nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria en sala de prensa. El jugador francés, que superó durante la mañana las pruebas médicas en HPS Hospitales, se mostró encantado de poder sumarse al proyecto claretiano, y con ?mucha hambre? de dar todo por el club.

En la rueda de prensa ante los medios de comunicación estuvieron presentes también Enrique Moreno, presidente de la entidad, y Berdi Pérez, director deportivo del Club. Ambos coincidieron en apuntar que el de Tillie es un fichaje ?con mucha experiencia? que ayudará de manera sobresaliente al equipo.

PRESENTACIÓN | ?Primero quiero agradecer al Club la oportunidad, es una muy grande oportunidad para mí venir a España y jugar para el Herbalife Gran Canaria en EuroLeague. He tenido un año difícil y tengo mucha hambre para volver jugando y dar todo por el Club. Tengo experiencia ACB, EuroLeague, y puedo ayudar al equipo transmitiendo lo que he aprendido antes?.

SU JUEGO | ?Soy un jugador completo, puedo ayudar en muchos aspectos, especialmente en defensa. En EuroLeague es importante jugar duro en defensa. En ataque he mejorado mucho mi tiro de tres, soy un jugador completo?.

LOS MOTIVOS | ?Quería venir porque la ACB es la mejor liga de Europa, y también Gran Canaria juega EuroLeague. Era mi objetivo personal, de volver a jugar al más alto nivel en España. Conozco muy bien al Gran Canaria porque he jugado muchas veces en contra estos años, muchas peleas con Eulis Báez en la cancha? Ahora pelearemos juntos. Me gusta mucho el estilo de juego: rápido, corriendo, tirando, jugando físico? Recuerdo venir jugar aquí y ser muy difícil ganar. Son cosas que me gustan, el grupo principal es el mismo de muchos años, no hay muchos jugadores nuevos. Saben la identidad del Club y los jugadores nuevos debemos venir y ser parte de ello, parte de la familia. Soy ese tipo de jugador: pelear, jugar duro, es lo que me gusta?.

ESTADO DE FORMA | ?Me operé de la rodilla hace dos meses y medio. Estoy haciendo trabajo de recuperación para estar al 100% desde el inicio, trabajo duro todo el verano para estar al 100%. No hay ninguna duda de que volveré al más alto nivel?.

UNA FAMILIA | ?Como he dicho antes, el grupo es el mismo de hace muchos años, es una familia. Me gusta este tipo de equipos que no cambian cada año, es la identidad del Club: Eulis, Albert,? Todos estos chicos llevan muchos años juntos, les conozco bien porque he jugado mucho contra ellos y tengo ganas de jugar junto a ellos?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8349

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: