Inicio » Noticias de ACB
Tryggvi Hlinason jugará en el Monbus Obradoiro la próxima temporada
Monbus Obradoiro  | 01.08.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Monbus Obradoiro llega a un acuerdo con el Valencia Basket y Tryggvi Hlinason para su cesión durante la temporada 2018/19.

, pívot de 2.15 metros y 20 años, jugará en el Monbus Obradoiro la próxima temporada en calidad de cedido por el Valencia Basket.

El islandés compaginó la temporada pasada la Liga Endesa (15 partidos, 2.9 puntos y 1.5 rebotes en 6.0 minutos), la Euroliga (11 partidos, 3.0 puntos y 1.9 rebotes en 7.6 minutos) y la Liga EBA (6 partidos, 11.7 puntos y 9.8 rebotes en 27.7 minutos).

Internacional Absoluto, U20 y U18 por Islandia, esta será su segunda campaña en el baloncesto español, donde llegó directamente de su país (Thor AK Akureyri).

?No somos muy partidarios de tener jugadores cedidos, salvo en los proyectos en los que creemos realmente, como es el caso de Tryggvi. Con 20 años huelga decir que tiene un amplio margen de mejora, y por ello estamos seguros de que han elegido el sitio adecuado. Pero también consideramos que desde bien pronto nos puede ir ofreciendo cosas que ayuden al equipo, como su tamaño, coordinación, capacidad para repetir esfuerzos o el uso de las dos manos?, afirma José Luis Mateo, director general del club.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6342

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: