Inicio » Noticias de ACB
Dakota Mathias, nuevo refuerzo exterior para el Divina Seguros Joventut
Joventut Badalona  | 01.08.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El escolta norteamericano Dakota Mathias, procedente de la Universidad de Purdue, firma por una temporada con el Divina Seguros Joventut.

El Divina Seguros Joventut ha llegado a un acuerdo con el estadounidense Dakota Mathias para la temporada 2018/2019. El escolta será el tercer refuerzo para el conjunto de Carles Duran tras las incorporaciones de Dawson y Morgan.

Mathias (11/07/95; Elida, Estados Unidos), de 23 años y formado en la Universidad de Purdue, aterriza en Badalona para vivir su primera experiencia profesional. El nuevo jugador verdinegro es un escolta de 1,93m y 91kg con un gran lanzamiento de tres y capacidad para entender el juego. En sus 4 años en la universidad, Mathias ha destacado por ser un gran tirador a la hora de crear su propio lanzamiento o saliendo de los bloqueos de sus compañeros.

En su última temporada en Purdue, durante su año senior, Dakota Mathias se convirtió en el segundo mejor triplista de la generación de su Draft con un porcentaje del 46,6% desde larga distancia. El escolta completó la temporada con 12 puntos, 4,1 rebotes y 3,9 asistencias en un total de 37 partidos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5662

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: