Inicio » Noticias de ACB
El Herbalife Gran Canaria perfila la pretemporada 2018-19
Gran Canaria  | 01.08.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Herbalife Gran Canaria va dando forma a su pretemporada 2018-19. Los claretianos tendrán varios amistosos en los que medirse antes del arranque de la competición.

El Herbalife Gran Canaria de la campaña 2018-19 ya sabe cuándo dará sus primeros pasos. El conjunto claretiano tiene previsto arrancar la pretemporada sobre el 20 de agosto, con los jugadores del primer equipo habiendo ya pasado por las pertinentes revisiones médicas en HPS Hospitales. Estos reconocimientos arrancarán el 15 de agosto y está previsto que el técnico Salva Maldonado pueda disponer de su plantel para el lunes 20.

A comienzos de septiembre el Herbalife Gran Canaria disputará un encuentro ante Iberostar Tenerife en un duelo del que el equipo lagunero, que actuará de anfitrión, dará más información en las próximas fechas.

Los días 7 y 8 de septiembre los de Salva Maldonado jugarán dos partidos en la localidad gallega de Vilagarcía de Arousa. Estos encuentros están encuadrados en el IV Torneo EncestaRías, en el que estarán presentes Monbus Obradoiro, UCAM Murcia y Alba Berlín.

La preparación seguirá en la península con la participación del equipo en el ya clásico Circuito Movistar organizado por la ACB, teniendo como rivales otros dos clubes de la Liga Endesa. Tanto la sede como los equipos participantes así como las fechas serán anunciados en los próximos días por la propia ACB.

La escuadra claretiana, al mismo tiempo, sigue trabajando para poder disfrutar de más partidos en los que probar el nuevo proyecto. En este sentido, los amarillos podrán disputar otro encuentro el día 23 de septiembre en tierras peninsulares ante un rival por determinar.

Tras esta preparación, la Liga Endesa 2018-19 arrancará los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre. Será el primer envite oficial del Herbalife Gran Canaria.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4578

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: