Inicio » Noticias de ACB
Ya se conocen los primeros amistosos del Montakit Fuenlabrada
Urbas Fuenlabrada  | 02.08.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Junto a las noticias de renovaciones y fichajes, las novedades que más esperan los aficionados en estos días se refieren a los primeros partidos en los que ver en acción la nueva versión de su equipo. El Montakit Fuenlabrada ya tiene confirmados tres de esos encuentros.

Los días 2 y 4 de septiembre el Montakit Fuenlabrada jugará en Guadalajara la tercera edición del Circuito de Pretemporada de Movistar. Los rivales fuenlabreños serán el Monbus Obradoiro el domingo día 2 y el UCAM Murcia el martes 4. Los partidos se disputarán en el pabellón Multiusos de la capital alcarreña (avenida de El Vado). La información sobre abonos y entradas se comunicará próximamente.

El viernes día 7 de septiembre el Montakit Fuenlabrada se desplazará a Puerto Llano para enfrentarse al Unicaja con motivo de la tercera edición del torneo Luis Casimiro, entrenador de ambos conjuntos a lo largo de su carrera y natural de la comarca ciudadrealeña. En los próximos días se confirmará tanto la hora de este partido como el modo de adquirir las localidades.

Repasamos:

-Domingo 2 de septiembre.
Montakit Fuenlabrada ? Monbus Obradoiro. 17:00 horas*. Guadalajara. -Martes 4 de septiembre. Montakit Fuenlabrada ? UCAM Murcia. 18:00 horas*. Guadalajara.

(*El horario de ambos partidos podría modificarse en función de retransmisiones televisivas). -Viernes 7 de septiembre. Montakit Fuenlabrada ? Unicaja Málaga. Hora por confirmar. Puerto Llano (Ciudad Real).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4172

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: