Inicio » Noticias de ACB
DJ Strawberry: `Solo he escuchado grandes cosas del equipo`
Gran Canaria  | 04.08.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
DJ Strawberry ya habla como jugador del Herbalife Gran Canaria y explica los motivos que le movieron a venir a la isla, lo que conoce del club y lo que puede aportar.

, escolta neoyorquino de 33 años, cuenta con una dilatada trayectoria como jugador profesional en el Viejo Continente. Campeón en Croacia, Turquía y Grecia con Cibona, Karsiyaka y Olympiacos respectivamente, Strawberry procede del Besiktas como un contrastado anotador que, más allá de puntos, se perfila como un jugador completo.

SU LLEGADA | ?Estoy emocionado por tener esta oportunidad de unirme al Herbalife Gran Canaria. Creo que el equipo se ajusta perfectamente a mí y estoy encantado de ser parte de esta organización. Estoy deseando poder contribuir a seguir con los éxitos de este club?.

LO QUE APORTA | ?Tengo mucha experiencia y creo que puede ser de ayuda al equipo que conformemos. Juego duro, soy muy enérgico y un jugador muy físico. Verano a verano trabajo para aportar cosas nuevas a mi juego en ambos lados de la pista.

LOS MOTIVOS | ?Veo todos los éxitos que ha tenido el Herbalife Gran Canaria estas últimas temporadas y lo único que veo es una oportunidad increíble de crecer como jugador, y ayudar a crecer al equipo. Siempre es emocionante jugar en la EuroLeague. Soy un competidor y para ser el mejor tienes que jugar contra los mejores. Estoy deseando demostrar de lo que soy capaz tanto en la EuroLeague como en la ACB?.

LO QUE SABE DE GRAN CANARIA | ?Tengo varios amigos y antiguos compañeros de equipo que han jugado para el Herbalife Gran Canaria. Solo he escuchado grandes cosas de estos chicos. Sé que es una organización profesional y competente que cuida bien a sus jugadores. Eso es muy importante para mí. Ya estuve en la isla para jugar contra el equipo y fue increíble. Estoy deseando conocer más sobre la isla, su gente, y todo lo que Gran Canaria tiene que ofrecer.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2239

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: