Inicio » Noticias de ACB
Tecnyconta Zaragoza no podrá contar con Heiko Schaffartzik
Casademont Zaragoza  | 10.08.2018 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Heiko Schaffartzik no jugará finalmente en el Tecnyconta Zaragoza, después de que el club haya descartado su incorporación por una lesión de rodilla que le impediría estar con el equipo hasta mitad de octubre.

Tecnyconta Zaragoza no podrá contar con el base Heiko Schaffartzik, tras la lesión sufrida en la rodilla derecha el pasado viernes en un entrenamiento de pretemporada y cuya recuperación no le permitirá estar en el inicio de la Liga Endesa 2018-2019.

Los servicios médicos de Tecnyconta Zaragoza han examinado las pruebas a las que ha sido sometido en Alemania, determinando que dicha lesión le impedirá iniciar la temporada, siendo necesaria una recuperación que demoraría hasta mitad de octubre su regreso a la dinámica del equipo de Porfi Fisac, por lo que el Club descarta su incorporación a la plantilla.

Tecnyconta Zaragoza ha comunicado ya esta circunstancia al jugador, a quien agradece públicamente la profesionalidad mostrada ante una adversidad que, desgraciadamente, trunca su llegada al club zaragozano.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2118

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: