Inicio » Noticias de ACB
Sergio Mendiola renueva 3 temporadas con el UCAM Murcia y se marcha cedido
UCAM Murcia  | 14.08.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot valenciano, que llegó a debutar la pasada temporada en Liga Endesa, jugará cedido en el Real Murcia CB de LEB Plata.

El jugador ilicitano del UCAM Murcia, Sergio Mendiola, amplía su contrato por las tres próximas temporadas tras destacar ampliamente en liga EBA con el conjunto filial y debutar en Liga Endesa con el primer equipo.

Su salto a la élite será paulatino. Esta temporada saldrá cedido al Real Murcia Baloncesto de LEB Plata para seguir avanzando en su formación deportiva. De esta manera, también podrá continuar con su formación académica en las mejores condiciones posibles en la Universidad Católica de Murcia (UCAM), al mantener su residencia en la capital del Segura.

Tras completar unos números espectaculares la pasada temporadas, dónde supero una media de 15 puntos, 9 rebotes y 23 de valoración en Liga EBA, y debutar en ACB, en Miribilla ante Bilbao Basket, Sergio Mendiola seguirá vinculado a los Tercios del UCAM Murcia CB. El pívot jugará cedido esta temporada en el Real Murcia CB de LEB Plata.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9892

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: