Inicio » Noticias de ACB
Una historia de amor que empieza en el lago azul
Morabanc Andorra  | 15.08.2018 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Gran parte de la plantilla de MoraBanc Andorra y su cuerpo técnico han disfrutado en grande de una excursión en un precioso paraje del país pirenaico. La pretemporada andorrana empieza... ¡En las montañas!.

Todavía no se han encontrado todos en torno al parquet, la canasta y el balón pero la temporada 2018/19 ha arrancado hoy con una de aquellas actividades que acaban siendo decisivas para fundamentar el buen funcionamiento de un equipo. El MoraBanc Andorra, cuerpo técnico y jugadores, han ido hoy de excursión hasta el lago azul, uno de los muchos rincones bonitos que tiene Andorra.

Para los nuevos jugadores la jornada, que ha comenzado en temprano, ha significado una oportunidad de oro para conectar con el país pero sobre todo para hacerlo con los compañeros de trabajo con los que tendrán que compartir muchas horas de entrenamientos, partidos y viajes durante la temporada.

La jornada ha arrancado con la ascensión a pie hasta el lago, donde todo el mundo se ha bañado a media mañana, ha continuado con una barbacoa y ha acabado con los jugadores y técnicos haciendo un improvisado partidillo de béisbol.

La famosa química de equipo, un elemento tan indispensable como complicado de conseguir comenzó hoy a vertebrarse a las montañas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8350

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: