Inicio » Noticias de ACB
Colton Iverson: `Vengo a trabajar muy duro`
Lenovo Tenerife  | 16.08.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo pívot del Iberostar Tenerife ya está en la isla, donde declara estar "muy contento" por formar parte de la plantilla aurinegra. "Vengo a trabajar muy duro, a ayudar a ganar partidos para que podamos competir contra cualquiera", declara.

Siguen llegando a la Isla las nuevas incorporaciones del proyecto canarista para la temporada 2018-19. Esta mañana fue el turno del pívot estadounidense Colton Iverson, que aterrizó en Los Rodeos tras un largo viaje con punto de partida en Minneapolis-Saint Paul y escalas en Chicago y Madrid. El nuevo interior aurinegro se mostró ?muy contento? y dejó patente su carácter competitivo. ?Vengo a trabajar muy duro, a ayudar a ganar partidos para que podamos competir contra cualquiera?, dijo.

?Sé que tenemos muy buenos jugadores?, aseguró tras ser cuestionado por lo que espera encontrarse en la Isla. ?El Iberostar Tenerife es un buen equipo, que siempre lo hace bien en la liga española. Estoy muy contento de estar aquí y tengo ya ganas de conocer a los chicos y al cuerpo técnico para empezar a trabajar?, declaró.

?Siempre he sido el mismo tipo de jugador en toda mi carrera. Pongo bloqueos, abro espacios para los compañeros, cojo rebotes, juego el pick&roll? así que intentaré seguir haciéndolo lo mejor posible para ayudar al equipo a ganar partidos de la forma que sea?, comentó Iverson a propósito de lo que puede aportarle al proyecto aurinegro. ?Trabajo muy duro, soy competitivo y me gusta que podamos ganarle a cualquiera?.

?Este equipo siempre ha sido muy fuerte en casa, este es un lugar muy duro para jugar y esperemos que continúe así?, acabó diciendo en relación al respaldo de la afición canarista y a la fortaleza como anfitrión del Iberostar Tenerife.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8485

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: