Inicio » Noticias de ACB
Sima, Pablo Pérez y Salvador refuerzan la pretemporada del Baxi Manresa
BAXI Manresa  | 31.08.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Yankuba Sima, Pablo Pérez y Francisco Salvador entrenan con el primer equipo del Baxi Manresa y podrían jugar en los primeros partidos de pretemporada.

El BAXI Manresa se refuerza para los primeros partidos de pretemporada. La demora en la llegada de Cady Lalanne -solucionando temas burocráticos- y Alex Renfroe -compitiendo en Puerto Rico- ha hecho que los del Bages incorporen estos días en los entrenamientos y partidos de pretemporada a este trío de jóvenes jugadores.

Yankuba Sima fue el primero en ponerse a las órdenes de Joan Peñarroya en el Nou Congost. Se trata de un pívot gerundense, nacido el 28 de julio de 1996 y que mide 2.11 metros.

Pablo Pérez es un base de 1.81, nacido el 27 de febrero de 1997 en Cuenca. Se ha formado en la cantera del Valencia Basket, y ha militado en equipos de la LEB, como el Valladolid y el Peñas Huesca.

Francisco Salvador del Águila es un ala-pívot formado en las categorías inferiores del Real Madrid. Es nacido en Almería el 28 de septiembre de 1999, mide 2.01 y ha estado en el club blanco y también en la Selección Española.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8051

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: