Inicio » Noticias de ACB
El CB Canarias estrena nueva web
Lenovo Tenerife  | 13.09.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CB Canarias estrena nueva página web oficial, con un cuidado diseño, más contenido y compatible con todos los dispositivos móviles.

El CB Canarias estrena balcón en internet. El club tinerfeño ha renovado su página web oficial, www.cbcanarias.net, apostando por un espacio más intuitivo, más completo y más acorde a los tiempos que corren. Se trata del primer paso de un ambicioso plan estratégico que incluirá nuevas fases relacionadas con las nuevas tecnologías para beneficio de los usuarios y patrocinadores del conjunto insular.

Desarrollado por la empresa Crokis (www.crokis.com) con un cuidado y llamativo diseño, el nuevo espacio en la red del equipo aurinegro, versátil y compatible con todos los dispositivos móviles, trae consigo más noticias, más datos y más contenido multimedia de la actualidad canarista, tanto del primer equipo, como de la cantera y de las iniciativas auspiciadas por la Fundación.

Tienda virtual

Una de las principales novedades de la nueva web es la nueva tienda virtual del equipo tinerfeño, herramienta que permitirá a los aficionados adquirir a domicilio los productos de merchandising de un catálogo, el aurinegro, que irá progresivamente creciendo en las próximas fechas. De entrada, esta aplicación será válida para todo el territorio nacional y países de la Comunidad Europea, con el propósito de ampliar su radio de acción próximamente al resto de continentes.

La nueva página web realiza un recorrido pormenorizado por los integrantes del róster profesional del Iberostar Tenerife, amén de incluir apartados básicos y útiles como la historia, el club, el palmarés, el calendario o el acceso a la plataforma de venta de entradas para los partidos del primer equipo.

A eso hay que añadirle sendos directorios en inglés y alemán, especialmente útiles para los aficionados extranjeros que pasan sus vacaciones en la Isla o, directamente, para los seguidores de los rivales aurinegros en la Basketball Champions League que deseen viajar con su equipo a Tenerife durante la temporada.

El nuevo espacio en la red del club tinerfeño supone además un nuevo soporte especialmente atractivo para sus patrocinadores, que tendrán a partir de ahora una nueva ventana promocional en la que lucir sus prestaciones y servicios. La nueva web aurinegra es el principio de un plan tecnológico que traerá consigo otras novedades en los próximos meses, como espacios monográficos para los campus y eventos que organiza el club aurinegro y otras herramientas virtuales para beneficio de sus seguidores.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4477

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: