Inicio » Noticias de ACB
El ala-pívot Jasiel Rivero se suma al proyecto del San Pablo Burgos
Hereda San Pablo Burgos  | 14.09.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador cubano de 2,06m jugará cedido en Boca Juniors (Argentina) esta temporada 2018/19..



Jasiel Rivero (31/10/1993, La Habana, Cuba) se incorpora a la disciplina del San Pablo Burgos, desde donde saldrá en calidad de cedido al equipo de Boca Juniors. El ala-pívot de 2,06m conoce bien la competición argentina en la que jugará esta temporada, ya que formó parte del Club Estudiantes Concordia hasta la pasada campaña.

Tras iniciarse como jugador en su tierra natal, Rivero se estrenó como profesional en el club Capitalinos de La Habana, donde permaneció a lo largo del curso 2014/15. Su primera incursión en el baloncesto fuera de Cuba llegó con su incorporación al Club Atlético Tabaré uruguayo en la temporada 2015/16.

En el año 2016, el ala-pívot fichó por el Club Estudiantes Concordia de Argentina, con el que ha disputado la Liga A, primera división del baloncesto argentino, y la competición continental de la Liga de las Américas. En la pasada campaña, Jasiel Rivero trabajó a las órdenes de Lucas Victoriano, el entrenador argentino que desarrolló buena parte de su carrera como jugador en España. El nuevo ala-pívot del club castellano disputó una media de 27,6 minutos por encuentro, donde promedió 16,9 puntos y 5,1 rebotes, entre las dos competiciones.

Tras su incorporación al proyecto burgalés, Jasiel Rivero disputará la presente temporada en calidad de cedido en Boca Juniors. Desde el San Pablo Burgos, queremos desearle mucha suerte al jugador cubano para esta nueva etapa deportiva de su carrera.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4850

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: