Inicio » Noticias de ACB
Los abonados del Monbus Obradoiro podrán recoger su carné el martes
Monbus Obradoiro  | 19.09.2018 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Esta mañana, el Mercado La Galiciana, nuevo miembro del Club de Empresas Obradoiro, ha acogido la rueda de prensa en la que se ha presentado el Welcome Pack que recibirán los abonados del Monbus Obradoiro..

El club, de la mano de Estrella Galicia y Cabreiroá, ha querido que todos los abonados obtengan un regalo en el momento de la recogida del carné para la temporada 2018/19. Así, cada uno de los abonados recibirá un ?Welcome Pack?, una caja personalizada que cuenta con unas ?instrucciones de uso? para utilizar el carné de abonado.

En este paquete, los abonados menores de edad se encontrarán su carné con la imagen de Cabreiroá y La Galiciana, acompañado con una pulsera azul cián y blanca, diseñada especialmente para esta temporada con los hashtags #EuVinEsteObra y #SomosObra.

En cuanto a los abonados adultos, su paquete estará personalizado con la imagen Estrella Galicia, que también está presente en el carné junto a La Galiciana y, en este caso, la pulsera será de color negra y blanca, también con los hashtags del club.

Benigno Sánchez, gerente del Mercado La Galiciana, ha confesado que ?es un honor participar en esta presentación. Para nosotros es un orgullo enorme poder participar en el proyecto del Monbus Obradoiro. Sabemos la importancia que tiene el club para la ciudad. El hecho de que abanderen el deporte en Santiago es un ejemplo. En La Galiciana tuvimos claro que queríamos participar desde el instante en que nos lo propusieron. Y lo hacemos con la ilusión de ver reflejada nuestra imagen al lado de la del Monbus Obradoiro y Estrella Galicia?.

José Luis Mateo ha dado la bienvenida a La Galiciana, nuevo miembro del Club de Empresas Obradoiro: ?Gracias Benigno por abrirnos sus puertas para presentar en este maravilloso mercado gastronómico el ?Welcome pack? para abonados y por sumarse al proyecto obradoirista. Gracias también a José Villanueva y a todo el equipo de Estrella Galicia por aceptar ser uno de los pilares en los que se sustenta el proyecto como patrocinador oficial del club?. ?Hoy ? ha continuado - presentamos la bienvenida que el club y Estrella Galicia quiere dar a cada abonado con el Welcome Pack de la temporada. Los carnés se repartirán en Tiro Libre SCQ, tienda oficial del club, desde el martes 25 y hasta el sábado 29 por la mañana. Aquellos que lo prefieran podrán retirarlo el sábado por la tarde en las taquillas, desde las 19:00 horas?.

José Villanueva ha explicado que ?por parte de Hijos de Rivera es un día especial. En primer lugar por donde celebramos este evento, La Galiciana, ya que somos una parte activa de este maravilloso espacio. Y en segundo lugar, lo celebramos en semana de Supercopa, el inicio de una temporada que todos sabemos que es distinta y en la que estamos muy ilusionados. Desde esa ilusión intentamos trabajar ideas distintas. Nuestra filosofía de patrocinio está muy ligada a la activación y el Welcome Pack es un fiel reflejo de ello por eso queremos dar la bienvenida a todos los abonados?.

En la presentación ha estado presente Nick Spires, quien ya cuenta con su pulsera obradoirista, y ha detallado que ?esta pulsera es muy chula. Siempre decimos que en el ?Obra? somos una gran familia y con esta pulsera ya puedes sentir que formas más parte aún del club. Todos la llevaremos y nos identificaremos con el equipo?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8777

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: