Inicio » Noticias de ACB
Derrota del Divina Seguros Joventut en Mallorca (75-71)
Joventut Badalona  | 21.09.2018 - 00:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Iberojet Palma se lleva el Trofeo Ciudad de Palma en su partido de presentación.

La Penya no pudo contrarrestar la intensidad y ambición del Iberojet Palma en el penúltimo partido de pretemporada de los de Carles Duran y han acabado cediendo a Mallorca (75-71).

El Divina Seguros Joventut no ha podido contar con los lesionados Birgander, Miller y Zagar pero han reaparecido Laprovittola y López-Arostegui después de ir con sus selecciones. Los verdinegros han ido por detrás durante todo el primer tiempo con un Àlex Hernández llevando el ritmo del encuentro. Carles Duran ha dado muchos minutos a Dimitrijevic que ha estado en la línea de los amistosos de Oviedo y al descanso el principal problema ha sido el desacierto de los verdinegros en el tiro exterior (2/7) y la falta de agresividad con un marcador bajo (35-28).

En el tercer cuarto el Divina Seguros Joventut reaccionó de la mano de un espectacular Conor Morgan que ha anotado 14 puntos en este periodo para poner a los verdinegros por delante (41-44). El encuentro se ha igualado y en el tramo final los mallorquines han conseguido mantener el margen para sumar la victoria. Los anotadores han sido los siguiente: Dimitrijevic (8), Mathias (8), López-Arostegui (7), Morgan (16), Todorovic (6) -cinc-, Dawson (2), Laprovittola (8), Bieshaar (2 ), Nogués (9) y Ventura (5).

La Penya volverá a jugar el domingo en Valencia la presentación del equipo valenciano en la Fuente de San Luis en el que será el último amistoso de la pretemporada.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9470

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: