Inicio » Noticias de ACB
L`Alqueria del Basket colaborará con el CIFI 2018
Valencia Basket  | 21.09.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
L`Alqueria del Basket colaborará con el Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva que se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia el próximo mes de octubre.

L?Alqueria del Basket colaborará con el Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva (CIFI 2018) en el desarrollo de actividades científicas relacionadas con el mundo de la canasta.

El conocimiento y el desarrollo de la ciencia es fundamental para encontrar la mayor eficacia en los diferentes aspectos del baloncesto. No es una excepción en el ámbito de la fisioterapia y conocedor de esto, Valencia Basket a través de L?Alqueria del Basket quiere ser promotor de eventos como el III Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva que se realizará el próximo mes de octubre en La Ciudad de Las Artes y Las Ciencias de Valencia.

Durante el desarrollo del Congreso se realizarán también diferentes actividades, como talleres y cursos, en las instalaciones de L?Alqueria, donde los asistentes podrán ampliar el conocimiento de diferentes técnicas relacionadas con la fisioterapia invasiva, una fisioterapia muy eficaz en la recuperación de lesiones que se producen con la práctica del baloncesto y el deporte en general.

La apuesta por la ciencia y la tecnología cobra importancia a la hora de cumplir uno de los principales objetivos de l?Alqueria del Basket, ser una referencia también en nuevos métodos que ayuden a mejorar el trabajo que se hace en la mayor instalación de baloncesto del continente. La fisioterapia es una parte clave de ese trabajo, y por ello vincularse a movimientos de este estilo dentro del ámbito científico es vital a la hora de seguir creciendo y cumpliendo objetivos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2871

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: