Inicio » Noticias de ACB
Pinturas Isaval pondrá el color en la Presentación 18-19
Valencia Basket  | 21.09.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La empresa valenciana Pinturas Isaval, patrocinador de Valencia Basket durante las últimas 5 temporadas, se encargará de hacer que la fiesta de la presentación (domingo 23, 18 horas) esté repleta de iniciativas. Revistas, regalos y tatuajes del Valencia Basket estarán entre sus actividades principales..



Hasta 3.000 tatuajes te esperan en la entrada para grabarte en la piel por unas horas nuestro escudo. Podrás elegir entre el logo del Valencia Basket, trofeos que hemos ganado en nuestra historia o frases muy taronja. Ven al rincón de Pinturas Isaval.

Además de los tatuajes, 4.000 revistas de Pinturas Isaval te están esperando para conocer las últimas novedades de nuestro patrocinador. Por si esto fuera poco, ateto a los tiempos muertos, que serán amenizados con el lanzamiento de regalos.

Pinturas Isaval sigue poniendo el color al Valencia Basket, colaborando con numerosas actividades, como la tematización de partidos o la presentación de jugadores. Además, esta temporada, ampliando su patrocinio al equipo femenino y albergando la primera presentación mixta de nuestra historia, con Louis Labeyrie y Marina Lizarazu como protagonistas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7682

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: