Inicio » Noticias de ACB
Sergio Llull cumple 700 partidos con el Real Madrid
Real Madrid  | 22.09.2018 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

cumplió 700 partidos oficiales con el Real Madrid en la victoria frente al Monbus Obradoiro (61-81) en las semifinales de la Supercopa Endesa. El base-escolta es, tras su compañero Felipe Reyes (922), el segundo jugador que más encuentros ha disputado con la camiseta del Real Madrid: ?Setecientos partidos son muchos. Para mí es un privilegio defender esta camiseta y estoy orgulloso de esa cifra e intentaré aumentarla en muchos partidos?.

?Estoy contento por la victoria y por el trabajo que hemos hecho. Ha sido muy serio desde el principio y en el tercer cuarto lo hemos roto. Todos hemos salido muy concentrados. Tenemos una plantilla amplia y necesitamos de todos los jugadores. Ha sido un partido muy completo por parte de todo el mundo. Ahora ya estamos con ganas de jugar la final?.

?Estamos con muchas ganas e ilusión y vamos a jugar la final para ganarla. Todos los partidos contra el Baskonia son duros. Ellos mantienen también el bloque del año pasado. Nosotros Intentaremos conseguir el primer título de la temporada. Me siento muy bien, al cien por cien. La lesión está olvidada. He trabajado mucho para ello?.

El segundo capitán madridista ha arrancado su decimotercera temporada en el club. Llegó con 19 años en la 2006-07 y desde entonces ha ido creciendo hasta ser designado el mejor jugador de Europa (2016) y convertirse en uno de los líderes del histórico equipo que consiguió el repóquer y que reina en el baloncesto continental. Los 700 encuentros se reparten en: 420 de Liga, 240 de Euroliga, 24 de Copa del Rey, 14 de Supercopa y 2 de Copa Intercontinental.



Palmarés de Llull con el Real Madrid

2 Euroligas 5 Ligas 5 Copas del Rey 3 Supercopas 1 Copa Intercontinental




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Real Madrid

Real Madrid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5710

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: