Inicio » Noticias de ACB
Monbus Obradoiro presente en la comida de recepción de patrocinadores ACB
Monbus Obradoiro  | 22.09.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La ACB organizó en la primera jornada de la Supercopa Endesa 2018 de Santiago de Compostela una comida de recepción con todos sus patrocinadores, de la mano de Estrella Galicia, miembro del Club de Empresas Obradoiro..

El lugar escogido para realizar esta comida fue el Mercado La Galiciana y el Monbus Obradoiro no se quiso perder esta reunión, en la que estuvieron presentes en nombre del club su director general, José Luis Mateo, y su director de marketing y comercial, Daniel Agra.

Estrella Galicia puso en práctica lo que denominan como ?Inmersión de la cultura de la cerveza?, comenzando por enseñar a todos los patrocinadores los pasos correctos para tirar una caña.

A continuación, los invitados disfrutaron de un maridaje de varios tipos de cervezas acompañados de productos gallegos. En primer lugar degustaron tablas de embutidos de Galicia y empanadas caseras con una Estrella Galicia de Bodega. Le siguieron unas croquetas de mejillón de la ría y pulpo a la gallega con una 1906 Reserva Especial. El tercer maridaje consistió en Porko Galego, un bocadillo de pulled pork de cerdo criado con castañas, con una 1906 Red Vintage. El maridaje finalizó con un helado artesano acompañado por una 1906 Black Coupage.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8374

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: