Inicio » Noticias de ACB
Una gran temporada necesita una gran fiesta en la calle
Morabanc Andorra  | 23.09.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El MoraBanc Andorra se ha presentado llevando la fiesta a las calles, donde técnico y jugadores han participado en un espectáculo en el que han querido destacar la importancia del apoyo que da la afición.

Ya es una tradición y si alguien se para a analizar un poco, una tradición necesaria. El Bc MoraBanc Andorra, con la ayuda del Comú de Andorra la Vella, ha organizado hoy la Fiesta de presentación en la calle en la avenida Meritxell por tercer año consecutivo. Y el hecho es que desde que este acto se ha convertido en una de las atracciones de todas las pretemporadas, el club se ha instalado entre los equipos importantes de la Liga Endesa y ha vuelto a competición europea. Es decir que, aparte de proporcionar buenos momentos y mucha alegría se trata de un hecho que da buena salud el grupo.

La jornada ha tenido de todo y ha ido in crescendo paulatinamente con una canasta reglamentaria plantada en medio de la avenida Meritxell que convertía la arteria comercial en una mini bombonera. Ha habido actuaciones en directo con el dúo melocotón (Laia y Marc Rodríguez), Perry junior Solomon y el humorista Ivan Lira que se ha marcado un monólogo con el hashtag #TuDissimula como hilo conductor. La venta de merchandising a beneficio de Unicef ??Andorra ha animado y mucho la tienda que el club ha plantado al lado del escenario.

Pero el momento culminante que todo el mundo estaba esperando ha llegado cuando se han presentado los jugadores y el cuerpo técnico que esta temporada presenta la novedad de tener Ibon Navarro al frente. El técnico ha pedido a todos que ?venga el viernes por la BMB a animar al equipo contra UCAM Murcia? en el debut oficial después de una pretemporada muy ilusionante. Entre los jugadores los que hen recogido más aplausos han sido Moussa Diagne, Albicy y los capitanes Oliver Stevic y Guille Colom. Todos los jugadores han hecho decenas de fotos y firmaron pósters y autógrafos donde los han pedido. El MaiPor ha sonado bien fuerte y más cierto que nunca pronunciado por jugadores y técnicos y es que se acaba la pretemporada y se acerca el momento de disfrutar.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3568

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: