Inicio » Noticias de ACB
Entradas para el debut del Iberostar Tenerife a la venta
Lenovo Tenerife  | 24.09.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
¡Llega la hora del Santiago Martín! El Iberostar Tenerife ha puesto a la venta las entradas para su doble debut oficial en casa, tanto en la Liga Endesa como en la Basketball Champions League.

El grupo de Txus Vidorreta, que abrirá la liga este domingo a domicilio ante el Real Madrid, se estrenará como local en la ACB 2018-19 la semana que viene con dos encuentros en tres días: el jueves día 4 de octubre recibirá al Café Candelas Breogán (Santiago Martín, 20:30 hora canaria); y el sábado día 6 hará lo propio ante el Monbus Obradoiro (19:30), en choques correspondientes a la segunda y tercera jornada. Los aurinegros harán además su debut en la competición europea el martes día 9 ante el Telekom Bonn (19:30), partido cuyas entradas están igualmente ya a la venta.

Las localidades están ya a la venta a través de Internet pinchando en el botón de ENTRADAS de la web oficial del club, www.cbcanarias.net; así como en las oficinas del Santiago Martín. El horario de atención al público esta semana es de lunes a jueves, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y el viernes, de 10 a 14 horas.

El precio de las entradas oscila desde los 12 euros para adultos y 8 euros para jóvenes (de 4 a 17 años, ambas edades inclusive) en la Grada Alta o tercer anillo; 15 euros para adultos y 10 euros para jóvenes en la Grada Media Fondo; y 18 euros para adultos y 12 euros para jóvenes en la Grada Media Lateral.

El Iberostar Tenerife ha puesto igualmente a la venta, y al mismo precio, todas las entradas para los partidos de casa de la primera vuelta de la Liga Endesa, así como para los encuentros de la fase de grupos de la Basketball Champions League.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7649

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: