Inicio » Noticias de ACB
Clark: `Tenemos ganas de partidos de verdad`
Urbas Fuenlabrada  | 25.09.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ala-pívot británico del Montakit Fuenlabrada Daniel Clark aseguró que las sensaciones del equipo para el primer partido de la Liga Endesa contra el Delteco GBC son "buenas" y que el equipo tiene "ganas de partidos de verdad" y "empezar con buen pie".

Ha llegado el momento. Ha sido una pretemporada como todas, con sus problemas físicos y contratiempos, pero tú eres uno de los cuatro jugadores del equipo que ha podido jugar todos los amistosos. Eres un afortunado. ?Se nota que la pretemporada es lo que es, mucha carga, muchos entrenamientos y eso conlleva que de vez en cuando haya algún percance. Y sí, agradecido de que no me haya pasado nada. Lo importante ahora es coger ritmo, coger forma y que nos sirva para el resto de la temporada?. ¿Con qué sensaciones llegamos al arranque de liga? ?Un poco raras, sobre todo por la falta de jugadores en los últimos partidos por las ventanas de las selecciones y algún problema físico. El caso es que no hemos podido estar los doce entrenando juntos, pero veo que hay buena química entre nosotros, que el grupo funciona y en la cancha nos veo bien. Nos falta conocernos más y tener más sensación de competición como tuvimos en casa contra el Burgos. Pero repito que las sensaciones son buenas y la gente tiene muchísimas ganas ya de empezar con los partidos de verdad y hacerlo con buen pie?. Las ganas van a ser muy necesarias porque esta es la última semana completa de entrenamientos. Cuando arranquemos ya no habrá descanso con dos partidos cada semana.

?Sí, exacto, entre la Liga Endesa y la Basketball Champions League tendremos dos partidos por semana durante los próximos meses, esperamos que sea así durante la mayor parte de la temporada. Tenemos que ir acostumbrándonos?. Para empezar, visita a san Sebastián. Supongo que te sentirás muy a gusto allí ?Sí, la verdad que el año pasado estuve muy a gusto allí, un gran club porque tiene grandes personas trabajando, tuvimos un buen año porque la gente no esperaba mucho de nosotros y al final conseguimos hacer las cosas bien, el equipo estuvo bien construido. Siempre tendré buenos recuerdos de esa temporada?. ¿Qué partido imaginas el domingo? Porque la referencia del partido que jugamos en Salamanca contra ellos no vale de mucho, éramos medio equipo contra medio equipo

?Creo que ellos llegan con la misma sensación que nosotros. No ha llegado a estar el equipo al completo casi nunca. Ahora han fichado a Sekulic y han tenido varias lesiones o bajas durante la pretemporada. Será un partido duro, como todos en la Liga Endesa. Habrá que estar al cien por cien?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4612

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: