Inicio » Noticias de ACB
Álex Urtasun: `Cuando recibí la llamada del club ni me lo penséc
UCAM Murcia  | 25.09.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Estoy muy contento de volver y de poder ayudar de nuevo al equipo", afirma un Alex Urtasun que comienza su segunda andadura como jugador de los Tercios del UCAM Murcia.



Esta será la segunda etapa del jugador navarro en el UCAM Murcia CB. El año pasado se consiguió el hito de entrar, por primera vez en su historia, en una Final Four europea. Ahora, Urtasun viene para cubrir la baja de Dejan Todorovic. ?Cuando recibí la llamada del club ni me lo pensé. Estoy muy contento de volver y de poder ayudar de nuevo al equipo?, ha admitido el alero, que ha añadido que ?tras recibir la llamada de mi representante, lo demás fue muy fácil?. El jugador español llega con la maquinaria ya engrasada para la temporada, que comienza este viernes ante Morabanc Andorra. Urtasun ha valorado positivamente que ?hayan muchos jugadores y parte del cuerpo del año pasado. Eso va a ayudar a que la adaptación vaya a ser mucho más rápida. Conozco la casa y el club?, ha asegurado el alero, que ha apuntado que lleva ?todo el verano entrenando, cuidándome y entrenando con un equipo. Creo que llego bien a pesar de llegar con la pretemporada casi acabada. Además, nunca me ha costado coger el ritmo?.

Con la llegada de Javi Juárez, el UCAM Murcia CB ha cambiado su forma de desplegar el baloncesto en la cancha. ?Creo que este año se va a jugar un poco más alegre, menos encorsetado. El nivel físico y defensivo es parecido, pero quizás haremos transiciones más rápidas que el año pasado, con posesiones más cortas?, ha incidido Urtasun, que cree que la nueva plantilla ?está muy equilibrada y tiene mucho oficio?.

Y es que el navarro sabe perfectamente cómo funciona el club, y tiene claro cuál es su rol en la plantilla. ?Quiero ayudar al equipo a conseguir sus objetivos y disfrutar al máximo de cada uno de los minutos que dispute en la temporada?, ha finalizado Urtasun.

El UCAM Murcia CB comenzará la Liga Endesa ante Morabanc Andorra, en el Principado, el viernes 28, a las 19.15. El encuentro será retransmitido por Movistar Deportes (DIAL 53).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6517

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: