Inicio » Noticias de ACB
Así vestirá el staff técnico del MoraBanc Andorra
Morabanc Andorra  | 25.09.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ibon Navarro y todo el Staff Técnico del BC MoraBanc Andorra vestirán durante esta Temporada 2018-2019 con una de las marcas más punteras como es Hugo Boss gracias al acuerdo con Via Moda.



La empresa referencia de la moda en Andorra decide apostar por el proyecto del MoraBanc Andorra y convertirse en proveedor oficial del equipo en la Liga Endesa. Lo hará vistiendo al Staff Técnico, que dirigirán desde el banquillo con trajes de la marca Hugo Boss. La elegancia y la comodidad serán pues protagonistas en el banquillo andorrano. Los miembros del Staff han recibido de la mano de los representantes de Vía Moda sus trajes para esta nueva temporada que se iniciará el próximo viernes.Por lo tanto, desde la jornada 1 podremos ver a Ibon Navarro y todo su equipo con Hugo Boss. Un acuerdo que no sólo será visible en este punto, sino que Via Moda, entre otras cosas, dispondrá de ?La Jugada + Elegante? en las redes sociales del club.Para el presidente del MoraBanc Andorra, Gorka Aixàs, este es un paso más hacia el crecimiento que está haciendo el club: ?No sólo hemos cambiado de ropa deportiva, sino que nuestros técnicos también les hemos querido dar el salto de calidad que merecen?.

Para el director de Vía Moda, Joan Prat, este acuerdo también refuerza valores: ?Es un valor no sólo para la empresa, sino que refuerza valores como el trabajo en equipo, espíritu de superación, profesionalidad y pasión por Andorra que compartimos ambas instituciones?.

Via Moda y el BC MoraBanc Andorra buscarán los mayores éxitos posibles. Unos éxitos que llegarán con las órdenes dadas desde el banquillo de los técnicos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9527

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: