Inicio » Noticias de ACB
Metro Málaga y Unicaja Baloncesto siguen viajando juntos
Unicaja  | 25.09.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Metro Málaga y Unicaja Baloncesto han renovado su acuerdo para continuar viajando juntos en la temporada 2018-2019, lo que deja de manifiesto, un año más, el compromiso del ferrocarril metropolitano malagueño con el deporte de la ciudad y del Club con nuestro entramado social.

El acuerdo que han firmado esta mañana Fernando Lozano, Director General de Metro Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, y Eduardo García, Presidente de Unicaja Baloncesto incluye diversos soportes publicitarios y un total de ocho concursos que se han vuelto muy populares en los partidos del Unicaja en el Martín Carpena: una unidad del metro gira por el anillo led hasta que se detiene en una grada del Carpena que es la afortunada donde se reparten los regalos de Metro Málaga que este año serán camisetas, gafas, relojes?

La apuesta del metro por el Unicaja es clara, y un año más los partidos disputados en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena que lo requieran contarán, con un refuerzo especial en el servicio de metro, así con una ampliación de horario para dar una mejor cobertura a la demanda de pasajeros. Se convierte así en la opción más rápida, cómoda y ecológica para asistir a los encuentros del Unicaja.

A lo largo de las cuatros pasadas temporadas han sido muchos los aficionados del Unicaja que han podido disfrutar de la ventaja de acudir al Palacio de los Deportes José María Martín Carpena en el metro, medio que podrán usar de nuevo esta temporada en todos los partidos que el Unicaja dispute en casa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2557

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: