Inicio » Noticias de ACB
Pepe Pozas, Nacho Llovet y Kostas Vasileiadis, capitanes del Monbus Obradoiro
Rio Natura Monbus Obradoiro  | 25.09.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Pepe Pozas, Nacho Llovet y Kostas Vasileiadis serán los capitanes del Monbus Obradoiro para la temporada 2018-19 que está a punto de arrancar.

Los jugadores Pepe Pozas, Nacho Llovet y Kostas Vasileiadis serán esta temporada primer, segundo y tercer capitán, respectivamente, del Monbus Obradoiro para la temporada 2018/19 de la Liga Endesa.

Los jugadores y cuerpo técnico realizan cada pretemporada una votación para escoger quiénes los representarán como capitanes. Así, la plantilla ha decidido que Pepe Pozas y Nacho Llovet repitan dentro del grupo de capitanes, a los que se ha añadido Kostas Vasileiadis.

Pepe Pozas ha confesado sentirse ?muy feliz de ser elegido capitán otra vez. Que sean los técnicos y mis compañeros los que lo decidan es más importante ya que confían en mí para desempeñar esta labor. Espero estar a la altura de lo que significa ser capitán del Monbus Obradoiro?.

Nacho Llovet repite en esta figura y asegura que ?es un orgullo que me hayan votado para repetir como segundo capitán. Mi objetivo es ayudar a transmitir los valores que este club representa y trabajar en la unidad del grupo, porque ser un grupo y una familia es lo que nos hará ser mejores dentro de la pista?.

Esta temporada Kostas Vasileiadis ha regresado para completar su tercera etapa en el Monbus Obradoiro y sus compañeros lo han elegido como tercer capitán: ?Para mí es un honor que me hayan escogido. Quizás la gente puede pensar que el tercer capitán apenas tiene funciones, pero el papel de los tres, de Pepe, de Nacho y el mío, serán muy importantes tanto dentro como fuera de la pista?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Rio Natura Monbus Obradoiro

Rio Natura Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6250

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS