Inicio » Noticias de ACB
Unión y compromiso en la presentación del UCAM Murcia
UCAM Murcia  | 26.09.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Vamos a dar todo lo que tenemos en la cancha cada día, cada partido y cada entrenamiento". El capitán Sadiel Rojas marca el tempo en la presentación de la temporada del UCAM Murcia.

Ya es tradición que el Presidente del UCAM Murcia CB, José Luis Mendoza, reciba a la plantilla y staff técnico del equipo justo antes de comenzar la temporada. Una suerte de conjuro que en los últimos años está dando muy buen resultado. Con la presencia de toda la directiva en el UCAM Sport Center, el conjunto murciano para la campaña 18-19 ha comenzado a andar.

La ilusión ya está presente en todo el club, y José Luis Mendoza, Presidente del equipo, ha asegurado que ?se ha confeccionado un gran equipo, de alto nivel. Tenemos el mismo espíritu de lucha que el año pasado, o más?, ha incidido. Del mismo modo, ha apuntado que ?lo importante es que ganemos en Andorra el viernes y hagamos un buen papel en la ida de la previa de la Basketball Champions League?.

El presidente, también ha querido incidir en la falta de apoyos institucionales y ayudas, que sin embargo sí comprueba en otras comunidades: ?Si continuamos apoyando este proyecto es por la afición de Murcia?.

Por su parte, el capitán del equipo, Sadiel Rojas, ha agradecido las palabras del Presidente y ha dado gracias ?por otra campaña más. Este año vamos a luchar y vamos a dar todo lo que tenemos en la cancha cada día, cada partido y cada entrenamiento?.

Por la misma línea ha ido Javi Juárez, entrenador principal de este UCAM Murcia CB, que ha querido dejar claro que el equipo ?quiere representar con orgullo máximo a la UCAM, a Murcia y a la Región. En cada balón disputado vamos a tener muy claro el esfuerzo que conlleva crear un equipo como este. Tenéis el compromiso de toda la plantilla?, ha admitido.

El UCAM Murcia CB comenzará la Liga Endesa ante Morabanc Andorra, en el Principado, el viernes 28, a las 19.15. El encuentro será retransmitido por Movistar Deportes (dial 53).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6392

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: