Inicio » Noticias de ACB
Éxito y solidaridad en la Cena Sponsorteam
Unicaja  | 26.09.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En la noche del pasado martes se celebró en el Candado Beach la I Cena Solidaria Sponsorteam, a beneficio de Málaga Acoge. 200 personas, entre aficionados y patrocinadores, disfrutaron de una noche especial junto a la plantilla del Unicaja. Jugadores y técnicos quisieron participar en esta bonita iniciativa en la semana que empieza la temporada.

Baloncesto y compromiso social, las dos señas de identidad de nuestro Club se unieron en la noche del pasado martes 25 por una buena causa. El restaurante Candado Beach acogió una cena benéfica como colofón al primer programa "Sponsorteam" que se inició la pasada temporada, y que tenía como base primordial implicar a nuestros patrocinadores en la colaboración con la asociación Málaga Acoge.

La organización de este evento, abierto a patrocinadores y aficionados del Unicaja, tuvo una espectacular respuesta. También gracias a un aliciente importante: la presencia de la plantilla del Unicaja al completo, con jugadores y técnicos que además colaboraron haciendo una aportanción económica especial y cediendo prendas personales para su sorteo entre todos los asistentes.

Fueron 200 personas las que se dieron cita en esta fiesta solidaria en la que se quiso transmitir la importancia que ha tenido "Sponsorteam" en la vida de muchos jóvenes inmigrantes que han llegado a nuestra ciudad. Principalmente gracias a la implicación de muchas de nuestras empresas patrocinadoras, que incluso les han abierto las puertas de sus empresas a estos jóvenes para que supieran cómo funcionan y en algunos casos les han dado esa oportunidad que buscan en nuestra tierra, un puesto de trabajo que para ellos supone el inicio de una nueva vida llena de ilusión y esperanza.

Aprovechando este encuentro, desde el Club también se quiso compartir con todos los presentes el premio de Oro al Mejor Programa One Team otorgado por la Euroliga. Ser los mejores de Europa en compromiso y responsabilidad social con el programa realizado junto a Proyecto Hombre y la Fundación Marcelino Champagnat supone un enorme orgullo para el Unicaja. Algo que sin el apoyo e implicación de nuestros patrocinadores y aficionados no podríamos haber conseguido.

Una noche de solidaridad que terminó con una buena recaudación destinada al completo a Málaga Acoge, una asociación con la que ha sido un placer trabajar durante una temporada al completo gracias al programa "Sponsorteam". Una relación que seguro que seguirá siendo muy estrecha y de la que nos sentimos especialmente orgullosos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1160

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: