Inicio » Noticias de ACB
El Monbus Obradoiro premiará a los abonados más fieles
Monbus Obradoiro  | 26.09.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Aquellos que acudan a todos los partidos de la temporada disfrutarán de un 5% de descuento el año que viene.

El Monbus Obradoiro busca cada temporada que sus abonados obradoiristas consigan el mayor número de descuentos posibles a la hora de formalizar su abono.

Así, el club quiere premiar a los abonados que acudan a los diecisiete partidos del equipo como local esta temporada en el Multiusos Fontes do Sar. Y lo hará con la siguiente novedad: aquellos abonados que cumplan esta condición y acudan a todos los encuentros se beneficiarán de un 5% de descuento acumulable en su abono de la temporada 2019/20. Este descuento se aplicará sobre el precio obtenido una vez aplicado el descuento por renovación y rapidez.

Cabe resaltar que, además de poder prestar el abono físico, con la nueva plataforma web, los abonados cuentan con la opción de ?Ceder? su asiento desde su cuenta. Al ?Ceder? el asiento, la aplicación automáticamente genera una entrada para el encuentro seleccionado, quedando invalidado el carné para ese día. Así, el abonado que no pueda asistir a un partido puede entregar esa entrada a quien desee para que disfrute del encuentro sin tener que prestar el abono físico. En caso de que el abonado ceda su asiento y otra persona entre al partido con esa entrada, también contará como asistencia al encuentro por parte del abonado.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2031

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: