Inicio » Noticias de ACB
Sekulic: `Quiero disfrutar jugando en la cancha`
Retabet.es GBC  | 26.09.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Esta mañana la presidenta Nekane Arzallus y Urko Odriozola Responsable de la Delegación de IMQ en Gipuzkoa han presentado al último fichaje del Delteco GBC..

Nekane destacaba, ?es un jugador con muchos años en la liga, en equipos como Iberostar Tenerife o Montakit Fuenlabrada, es una pieza fundamental de nuestro equipo y que nos va a aportar mucho?.

Urko Odriozola, Responsable de la Delegación de IMQ en Gipuzkoa, ha hecho entrega a Blagota Sekulic de su nueva tarjeta sanitaria visibilizando de esta manera la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades por el que IMQ se compromete a ser la aseguradora médica oficial del Gipuzkoa Basket por cuarto año consecutivo.

Urko ha aprovechado la ocasión para recordar la apuesta que IMQ hace por Euskadi y sus territorios y su apego al Gipuzkoa Basket, "IMQ comparte los valores del GBC, como son trabajo en equipo, juego limpio, y los hábitos de vida saludable. Estamos encantados de mantener y reforzar este compromiso".

Blagota respondía a las palabras de la presidenta y Urko ?Estoy fue feliz de estar aquí. Después del año pasado y la lesión he vivido meses duros pero sabía que quería volver y ahora estoy al 100%. Estoy para ayudar al equipo en lo que necesite y disfrutar otra vez del baloncesto?.

Sobre la llegada al Delteco GBC afirmaba ?estoy muy feliz de tener esta oportunidad de jugar en un club de ACB., de gran nivel, la Liga Endesa es la mejor liga de Europa y cada club que participa tiene un gran nivel y lo que he visto los últimos días es que es un club de nivel bastante alto y creo que voy a disfrutar?.

Sobre su rol en el equipo comentaba ?creo que pudo ayudar al equipo en la cancha, me gustaría ser un jugador importante para el equipo y estoy aquí para ayudar de cualquier manera?. Su vuelta a la pista también es importante, ?quiero disfrutar jugando en la cancha, no tengo que demostrar nada, quiero ayudar al equipo al entrenador?.

Estará el domingo ante Fuenlabrada su ex equipo del que dice ?tienen nuevo entrenador y jugadores nuevos, con problemas de lesiones como nosotros y es el primer partido por lo que no sabemos qué podemos esperar. Se trata de un equipo diferente con entrenador y jugadores diferentes al del año pasado?.

Sobre el equipo y la imagen de este ?es un equipo que va a luchar cada partido y cada entrenamiento. Es lo más importante. Cada partido mejoraremos pero lo importante es estar juntos en la cancha que luchemos cada partido y entrenamiento para mejorar y ganar partidos?.

IMQ con el deporte vasco

IMQ mantiene una constante apuesta tanto por el deporte de élite profesional como por el deporte base y apoya un gran abanico de actividades que las entidades deportivas vascas realizan para la promoción de la salud entre nuestros jóvenes.

En la actualidad, IMQ es la aseguradora médica oficial y/o patrocinadora del Gipuzkoa Basket, de la Real Sociedad, del Club de remo Kaiarriba Donostiarra, de la Behobia-San Sebastián, de la Carrera de Empresas de Donostia, y de la Fundación Kirolgi; así como del Retabet Bilbao Basket, del Baskonia, del Athletic Club, y del Deportivo Alavés y el SD Eibar entre otros.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Retabet.es GBC

Retabet.es GBC

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6764

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS