Inicio » Noticias de ACB
El Movistar Estu, concentrado frente al Polski Cukier Torun
Movistar Estudiantes  | 27.09.2018 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.



De la guerra de guerrillas de Torun, con final feliz, a la batalla de Torrejón. El Pabellón Jorge Garbajosa acogerá la vuelta del Movistar Estudiantes ? Polski Cukier Torun, una eliminatoria a cara de perro, como es habitual en estas rondas.

En la ida, como señaló Berrocal en rueda de prensa, los nuestros encontraron el camino a través de la defensa. ?Para el segundo debemos mantener la misma defensa y seguir concentrados?.

Será el cuarto partido en 7 días, algo que tanto el entrenador como Omar Cook destacaban. ?Es una competición difícil porque juegas muchos partidos seguidos, y más si son equipos tan duros como este?, aseguraba el base estudiantil.

Ambos definieron al rival como ?un equipo muy intenso y duro?, por lo que la eliminatoria no está ni mucho menos decidida. Movistar Estudiantes necesita a los suyos para seguir luchando por entrar en la fase de grupos.

Miércoles de viaje por Europa

La dureza de estas previas se hace patente cuando Movistar Estudiantes inició su viaje a Polonia el domingo, ni 24 horas después de eliminar a Norrköping Dolphins en Torrejón. Aterrizaron en Berlín, donde entrenaron el lunes y desde donde viajaron por carretera a Torun, gracias a la colaboración del Alba Berlín y su director deportivo Himar Ojeda.

La vuelta, en cambio, ha sido vía Varsovia. Los colegiales llegaron en autobús a la capital polaca, a unos 250 kilómetros de Torun. Allí cogieron un avión con escala en Amsterdam desde donde volarán rumbo a Madrid. El equipo entrenará el jueves en Torrejón, apenas unas horas antes del encuentro.

Entradas por 5 y 10 euros

Los no abonados pueden adquirir sus localidades en un cupo limitado en el siguiente enlace. Entradas. o en las taquillas del pabellón Jorge Garbajosa la misma tarde del partido, por 10 euros los adultos, 5 euros infantiles.

Los aficionados colegiales dispondrán de autobuses gratuitos para acudir a Torrejón de Ardoz, que pueden reservarse hasta este miércoles 26 a las 20:00h. Saldrán a las 19:00h, 19:30h y 20:00h, para reservas debe escribirse a abonos@clubestudiantes.com.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5809

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS