Inicio » Noticias de ACB
Así lucirá el Montakit Fuenlabrada en Europa
Urbas Fuenlabrada  | 27.09.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Montakit Fuenlabrada ha presentado en el salón de actos del ayuntamiento de la ciudad sus equipaciones de juego para la Basketball Champions League. Defenderemos con orgullo el nombre de nuestra ciudad por el continente y apoyaremos la candidatura de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte #GoFuenlaGo.

De rojo Montakit la primera equipación. De blanco la segunda. Con el mapa de Europa en el que se reseña especialmente la ubicación de Fuenlabrada. El escudo del club en el centro del pecho, justo encima del nombre de nuestro patrocinador y de la ciudad. Y bajo el dorsal de cada jugador, el emblema Go Fuenla Go que impulsa la candidatura de Fuenlabrada para ser Ciudad Europea del Deporte 2019.

José Quintana, presidente del Baloncesto Fuenlabrada, y Javier Ayala, alcalde del municipio, han tomado la palabra durante el acto de presentación. En sus parlamentos se ha destacado que el equipo ha de ser bandera del espíritu trabajador, luchador y comunitario que siempre ha caracterizado a los fuenlabreños y fuenlabreñas.

Las camisetas para la competición europea están ya a la venta en las oficinas del club, en tallas desde la 2 de niños hasta la 4XL, tanto en manga corta como en manga larga. También se puede personalizar con el nombre y el dorsal del jugador que prefieras, o con el tuyo, el de una amiga, un familiar? Lo que quieras.

Orgullosos de llevar por sexta vez este escudo por Europa, en un grupo de Basketball Champions League de un nivelazo mayúsculo, con el actual campeón (AEK de Atenas), el Brose Basket, habitual de la Euroliga, o el poderoso Hapoel Jerusalem entre nuestros rivales. Sin olvidarnos del Dijon francés, el Lietkabelis lituano y el Nymburk checo. A los que se sumará en breve el vencedor de la eliminatoria entre el Antwerpen belga y el Cantú italiano.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5319

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: