Inicio » Noticias de ACB
Celebra tu cumpleaños con el Iberostar Tenerife en el Santiago Martín
Lenovo Tenerife  | 27.09.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club canarista vuelve a apostar por una iniciativa que ha tenido un gran éxito de aceptación en las últimas temporadas.

Por quinto curso consecutivo, el Iberostar Tenerife promueve una iniciativa destinada especialmente a los más pequeños, para todos aquellos que deseen celebrar su cumpleaños durante un partido del equipo tinerfeño de la Liga Endesa o la Basketball Champions League, en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, y conocer así los entresijos del primer equipo aurinegro.

El club ofrece un atractivo menú de opciones con precios especiales para festejar los cumpleaños en el recinto de Los Majuelos. Los precios varían en función de las tres opciones diseñadas bajo el epígrafe de ACB. Así, la opción A incluye un pack con cotufas (tamaño mediano), refresco de 35cl, paquete de millos más entrada (17?); la opción C contempla un pack con perrito caliente, refresco, millos más entrada (18?); y la opción B, perrito caliente o nachos con queso, papas fritas o cotufas, refresco, chocolatina más entrada (19?).

Los grupos que se acogen a esta iniciativa tendrán que tener un mínimo de 10 personas y dispondrán de una zona reservada para disfrutar del menú elegido y participar en las horas previas al encuentro en una privilegiada visita guiada por el corazón del Santiago Martín.

De esta forma, el cumpleañero y sus invitados podrán hacerse una foto con la primera plantilla una hora antes del inicio del encuentro, ver in situ a pie de pista el calentamiento y visitar los distintos enclaves del Pabellón. Los interesados han de ponerse en contacto con el club vía teléfono (922-253684) o email: eventos@cbcanarias.es.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1667

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: