Inicio » Noticias de ACB
Teledeporte emitirá los partidos del Valencia Basket en la 7Days Eurocup
Valencia Basket  | 28.09.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Teledeporte retransmitirá todos los partidos del Valencia Basket en la Eurocup, después del acuerdo alcanzado entre IMG, Euroleague Basketball y TVE.

IMG, Euroleague Basketball y TVE han llegado a un acuerdo para retransmitir a través de su canal Teledeporte todos los partidos que el equipo taronja disputará, tanto de local como de visitante, en la edición 2018-19 de la 7days Eurocup. El primer partido será el martes 2 de octubre a las 20:45 horas, en un encuentro que le medirá en La Fonteta ante el LDLC Asvel francés.

Este acuerdo forma parte del compromiso del Valencia Basket con el fomento del baloncesto y con los aficionados taronja, que podrán disfrutar en abierto de los partidos de su equipo en esta competición europea.

Quinta temporada con Teledeporte

Será la quinta temporada en la que este canal ofrecerá para todo el territorio nacional los partidos del Valencia Basket en competición europea. Y tal y como ocurriera en la pasada edición, además de en la TDT, los encuentros del equipo taronja en la Eurocup también podrán seguirse en directo a través de la web de RTVE. Los usuarios podrán disfrutar en directo el partido de Teledeporte y comentarlo en las redes sociales.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2128

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: