Inicio » Noticias de ACB
MILAR busca ante LDLC Asvel a dos taronja para ganar un patinete eléctrico
Valencia Basket  | 01.10.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
MILAR repartirá sus folletos en los asientos para mantener a nuestros aficionados informados de sus últimas ofertas. Además, no faltará el zeppelín de MILAR, que sobrevolará el techo de la Fonteta durante todo el partido..



El debut oficial en casa esta temporada ante LDLC Asvel en la 7Days Eurocup (martes 2, 20:45h, Fonteta, Teledeporte) tendrá un aliciente más con la animación que MILAR ha preparado. A través de las Redes Sociales oficiales del Club, buscaremos a dos finalistas que se jugarán llevarse de la Fonteta el gran regalo que MILAR ha preparado para ellos: un patinete eléctrico SK Urban 2.0 valorado en cerca de 300 euros. Además de este premio, se lanzarán a las gradas centenares de regalos de merchandising de esta marca.

Buscamos a dos finalistas en nuestras Redes Sociales

Los dos aspirantes para conseguir el patinete por cortesía de MILAR saldrán de dos concursos que realizaremos en nuestras Redes Sociales oficiales esta misma tarde. Los finalistas serán los más rápidos en contestar las preguntas que formularemos en nuestra página de Twitter y competirán sobre las tablas de la Fonteta durante el partido ante Unicaja para llevarse el premio. Además, durante el partido, tendrá lugar en pista una exhibición de dichos patinetes.

Horarios

Lunes 1, 18:00h: Twitter

Lunes 1, 19:00h: Twitter

Los 1000 primeros tienen camiseta

Los primeros 1000 en entrar este próximo martes a la Fonteta lo harán con regalo, una camiseta taronja cortesía de MILAR para sentir de cerca tus colores.

Folletos y zeppelín

MILAR repartirá sus folletos en los asientos para mantener a nuestros aficionados informados de sus últimas ofertas. Además, no faltará el zeppelín de MILAR, que sobrevolará el techo de la Fonteta durante todo el partido.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6577

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: