Inicio » Noticias de ACB
Nick Caner-Medley: `El siguiente, un partido que ganar sí o sí`
Movistar Estudiantes  | 01.10.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

El ala-pívot de Movistar Estudiantes, Nik Caner-Medley, analizó tras el partido la derrota en el primer encuentro de la temporada. El de Massachusetts señaló hacia el próximo partido contra Montakit Fuenlabrada (domingo 7, 12:30h), y hacia una temporada larga que acaba de comenzar.

?Es un partido duro de perder, creo que jugamos bien más o menos en defensa. Pero la temporada es muy larga, es el primero, difícil después de un partido el jueves que queríamos ganar, y jugábamos 2-3 días después. Manresa es un equipo muy fuerte, grande, muy atlético, con un base fuerte y con mucho talento.

Lo más importante, para mí, es que tenemos un partido por semana. Tenemos tiempo para entrenar, que no hemos podido tiempo en las dos últimas semanas. Ahora hay una nueva oportunidad para ganar en casa, tiene que ser un partido que ganemos sí o sí.?


También marcó la importancia del cansancio, sin excusas, de los últimos viajes. Ahora, el equipo entrenará al completo por primera vez en muchas semanas.

?Es muy importante, en los últimos 13 días hemos tenido 4 partidos, con dos viajes muy largos, y no son excusas, es una realidad. Ahora tenemos tiempo tranquilo, la gente está cansada y necesita tiempo para recuperar física y mentalmente?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9312

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: