Inicio » Noticias de ACB
BC MoraBanc Andorra y Autocares Nadal/Grupo Julià, dos años más
Morabanc Andorra  | 01.10.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El BC MoraBanc Andorra y Autocares Nadal/Grupo Julià renuevan el acuerdo de patrocinio por dos temporadas, siendo el Transporte Oficial del Club.

La empresa de autobuses pues, seguirá siendo el Transporte Oficial del Club y acompañará al equipo en todos sus desplazamientos de la Liga Endesa y EuroCup. Las dos marcas llevan años colaborando para hacer realidad los objetivos temporada tras temporada, ahora lo seguirán haciendo durante dos temporadas más.

Tanto Autocars Nadal/Grup Julià como el MoraBanc Andorra se han congratulado de este acuerdo de renovación, y así lo mostraron durante el acto de firma producido en las nuevas oficinas del club entre el presidente del BC MoraBanc Andorra, Gorka Aixàs, y el director de General de Autocars Nadal/Grup Julià, Bartumeu Gabriel.

Entre los puntos más destacados de este acuerdo, es la personalización del Autocar del primer equipo con la nueva imagen del BC MoraBanc Andorra. Un acuerdo que también se hace extensible a la base del club en el gran número de desplazamientos que hacen en las diversas competiciones.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5072

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: