Inicio » Noticias de ACB
Luke Harangody, contundencia y experiencia para Divina Seguros Joventut
Joventut Badalona  | 02.10.2018 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Luke Harangody refuerza el juego interior del Divina Seguros Joventut. El ala-pívot estadounidense de 30 años, que ya jugó en la Liga Endesa hace cuatro cursos con el Valencia Basket, firma por una temporada con los verdinegros y llega procedente del Ratiopharm Ulm.

es el nuevo fichaje del Divina Seguros Joventut. El estadounidense, que llegará a Badalona este viernes, es el nuevo refuerzo del equipo de Carles Duran y será verdinegro hasta el 30 de junio del 2019.

Luke Harangody (2/01/1988; Decatur, Illinois) se formó en la Universidad de Notre Dame, y llega procedente del Ratiopharm Ulm de la liga alemana, donde promedió 8,5 puntos y 5,5 rebotes por partido.

Harangody, ala-pívot de 2.03m, comenzó su carrera profesional en la NBA con los Boston Celtics, el equipo que lo seleccionó en el draft del 2010. También formó parte de las filas de los Cleveland Cavaliers, y posteriormente compitió en la D-League de la mano de los Canton Charge y los Fort Wayne Mad Ants. En 2013 comenzó la aventura en Europa en el Unics Kazan, antes de aterrizar en la Liga Endesa donde defendió la camiseta del Valencia Basket durante un año. Fue durante la temporada 2014-15, cuando coincidió con el que será su entrenador en el club, Carles Duran. Una vez terminada la primera etapa en la Liga Endesa, fichó por Darussafaka de Estambul, equipo donde jugó durante dos temporadas (2015-17).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4910

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: