Inicio » Noticias de ACB
Kyle Singler: `Me siento bien por estar de vuelta`
Monbus Obradoiro  | 02.10.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo ficha obradista se mostró muy ilusionado con volve a España y a un equipo "que tanto apoyo tiene de su afición", aseguró.

El último fichaje obradoirista, Kyle Singler, ya está en tierras compostelanas. Su presentación oficial ante los medios será la semana que viene, después de que el equipo regrese de sus dos compromisos ligueros en las Islas Canarias, pero el jugador ya ha mostrado sus primeras impresiones.

Este alero de 2,03 metros y 30 años procede de los Oklahoma City Thunders, de la NBA, ha explicado que ?decidí venir a jugar aquí por las relaciones que se establecieron con el equipo. En primer lugar, escuché cosas buenas sobre Moncho Fernández, y tuve una relación previa con José Luis Mateo, director general, en Alicante?.

El jugador asegura que sintió ?que el equipo y el estilo de juego encajarían con lo que estoy buscando esta temporada. Creo que será un año divertido para mí. Regresar a España a jugar de nuevo será una gran experiencia. Me siento bien por estar de vuelta y jugar para un equipo que tanto apoyo tiene de su afición?.

En cuanto a las diferencias entre la Liga Endesa y la NBA, Kyle Singler ha detallado que ?la NBA es la mejor liga para el baloncesto y cuenta con un entorno muy competitivo. Las diferencias son básicamente ambientales, así que me alegro de haber tenido la oportunidad de experimentar ambos?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4959

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: