Inicio » Noticias de ACB
El Monbus Obradoiro y DomusVi aúnan fuerzas en un convenio de colaboración
Monbus Obradoiro  | 02.10.2018 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club gallego y la empresa sociosanitaria han firmado un convenio de colaboración para fomentar el bienestar de las personas mayores y por un envejecimiento activo.

El Monbus Obradoiro y DomusVi, empresa líder del sector sociosanitario en España, han firmado un convenio de colaboración en el que ambas entidades reflejan su compromiso por el bienestar de las personas mayores y por un envejecimiento activo. Esta firma ha tenido lugar en las instalaciones de DomusVi de San Lázaro, en Santiago de Compostela.

El director general del club, José Luis Mateo, ha dado la bienvenida a DomusVi al Club de Empresas Obradoiro y ha explicado que ?esta residencia forma ya parte de nuestra familia obradoirista. Recordamos que lo último que hemos hecho en estas instalaciones fue grabar el divertido spot de nuestra campaña de abonos de esta temporada con su colaboración, y que presentamos en junio en esta misma cafetería, con David Navarro y Pepe Pozas más maduritos?.

DomusVi está especializada en centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas y gestiona diferentes centros residenciales y sociosanitarios repartidos por todo el territorio español. De todos estos servicios se podrán beneficiar los abonados del club y sus familias directas, con un 5% en estancias permanentes, un 10% en estancias temporales en Centros Residenciales y Centros de Día, un 10% en Adorea (viviendas con servicios) y un 10% en servicio de teleasistencia.

José Luis Mateo ha finalizado detallando que ?gracias al acuerdo con el Club, DomusVi realizará un concurso entre sus clientes de la Zona Norte con diferentes premios, como asistir a partidos del equipo". Además, el club participará en la campaña de la Fundación DomusVi ?Kilómetros para recordar?, convirtiendo la distancia recorrida en un entrenamiento en recursos para la lucha contra el Alzheimer?.

Por su parte, la delegada de Zona Norte, María Jesús Penas, ha agradecido el compromiso del club con las personas mayores: ?Para nosotros esto es más que un convenio. Es un compromiso con nuestros mayores y con el club de baloncesto de nuestra ciudad, con el que compartimos valores y queremos compartir este proyecto que denominamos ?Deporte y envejecimiento activo??.

María Jesús Penas ha recordado que ?iniciamos nuestra colaboración con el Obra en 2016 y por eso estamos aquí, para repetir, ya que fue una experiencia muy positiva. Este convenio nos permite realizar actividades a través del baloncesto que llenan de vida y de alegría a nuestros residentes, como la peña que se formó para animar al equipo en la Copa del Rey de A Coruña de 2016 o la participación de jugadores en la campaña solidaria antes mencionada?.

El director de marketing y comunicación de DomusVi, Jordi Velasco, ha reiterado sus agradecimientos y ha detallado que ?lo importante para nosotros es el cuidado de nuestros mayores y consideramos que el deporte favorece mejorar su calidad de vida y estamos encantados de que sea con el Monbus Obradoiro. Deseamos muchos éxitos esta temporada, porque sus éxitos serán los de DomusVi?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7234

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: