Inicio » Noticias de ACB
Real Madrid - Unicaja, plato fuerte de la jornada en la Liga Endesa
BasketMe  | 06.10.2018 - 20:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Llega la liga Endesa, la mejor liga del baloncesto europeo, y muchas expectativas tienen los equipos y los aficionados para esta temporada. La campaña 2018-2019 ya ha arrancado y lo hace con los blancos, actuales campeones nacionales e internacionales, como claros favoritos al título.

Baskonia y F.C.Barcelona parecen al acecho de la hegemonía blanca. Por detrás, equipos como Valencia, Unicaja o Gran Canaria dispuestos a poner en aprietos a cualquier equipo…y para ello, los nuevos fichajes parecen empezar a carburar en este arranque de competición.





Viendo que muchos equipos han variado prácticamente la mitad de su plantilla, el conjunto blanco es uno de los que menos cambios ha sufrido. Y siempre se ha dicho que, si algo funciona, mejor no tocar nada. Así ha sido. Pablo Laso y el madridismo echarán de menos a Luka Doncic, pero el alma y la esencia del equipo seguirá intacta…y más después de la llegada de Prepelic. Más cambios se han vivido en Málaga donde los aficionados de Unicaja han visto como llegaban dos jugadores desde Grecia, Wiltjer y Roberts así como Jaime Fernández de Andorra. Interesantes fichajes para cubrir una baja muy dolorosa como la de Nemanja Nedovic, jugador destacado en el conjunto malacitano en la pasada campaña.


 



 


Y por delante un partido único y muy disputado, visto la rivalidad y el nivel mostrado por ambos conjuntos en las últimas temporadas. Una rivalidad que llega a la jornada tres de la Liga Endesa en la que los malagueños visitarán Madrid para tratar de repetir lo que consiguieron en 2013, vencer en el WiZink Center. Una gesta complicada viendo, además, la dinámica del conjunto de Málaga en pretemporada y los buenos números blancos hasta la fecha, donde se han podido llevar la Supercopa Española con solvencia. Aún estás a tiempo si quieres apostar, consúltalos.


 


Pronósticos Deportivos: Consejos GRATIS de nuestros expertos


 


1. Hándicaps.



Real Madrid y Unicaja de Málaga arrancan una nueva temporada con muchos objetivos por delante. Por parte de los blancos, seguir haciendo historia. Para los andaluces, volver a dar un paso adelante y hacer frente a los rivales más directos. Pese a estar en el inicio de la temporada, los blancos llegan con varias victorias en pretemporada y en la Supercopa, datos con los que no coincide Unicaja. Así, la victoria del Real Madrid, ante su público, es un valor casi seguro en esta jornada, pese a saber que los malagueños no permitirán una paliza histórica. Los Hándicaps favorables a Unicaja +8.5, pueden darnos un buen espectáculo en un partido ajustado pero controlado para los blancos.


 


2. Jugadores a destacar



Si hay un hombre que volverá a nacer esta temporada, ese es Sergio Llull. La recta final del jugador de Manacor la temporada pasada fue un preludio de todo lo que aún tiene por demostrar el escolta español. Y es que la salida de Doncic a la NBA y la recuperación de su lesión nos permitirá ver a un Llull sumando y aportando para su equipo, lo cual nos puede traer un pronóstico de anotación interesante de más de 15,5 puntos. Prepelic, por su parte, ha llegado a  Madrid con la energía para hacer olvidar a Doncic, su compatriota. Ver al esloveno anotar más de 12,5 puntos, es un dato factible y a tener muy en cuenta dada la gran integración del esloveno en el estilo de juego blanco.


 


3. Puntuación total



92 puntos a favor y 77 en contra de media para el Real Madrid la temporada pasada como local. Los malagueños no llegaron a los 77 como visitantes. Con estos datos y con los últimos partidos entre ambos, una gran recomendación la encontramos en la puntuación total del partido por encima de 170,5 puntos, algo que en 8 de los 10 últimos encuentros se ha dado.


Sin duda, una gran oportunidad para ganar con la Liga Endesa así que, ¡no la desaproveches!


 


 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2070

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: