Inicio » Noticias de ACB
El Monbus Obradoiro celebrará con su afición los 300 partido en la élite
Monbus Obradoiro  | 08.10.2018 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club realizará un homenaje a los jugadores que han defendido la camiseta y la afición podrá comprar entradas a precio especial.



El Monbus Obradoiro ya ha regresado de tierras canarias tras su doble compromiso liguero en la misma semana. En el primer encuentro, en el que el equipo ganó al Herbalife Gran Canaria, el club cumplió nada más y nada menos que 300 partidos disputados en la élite del baloncesto español.

Desde aquel primer partido en la temporada 1982/83 (26 encuentros disputados) y hasta el del pasado jueves, el obradoirismo ha visto pasar a muchos jugadores de diversas partes del mundo con un único objetivo: defender los colores de la camiseta obradoirista. Y en eso han cumplido todos. Por eso, el Monbus Obradoiro homenajeará a todos ellos antes del inicio del partido de este domingo, ante el Valencia Basket.

Serán algunos de esos muchos protagonistas los que representarán al obradoirismo en este homenaje del domingo: Alberto Abalde, que estaba en las filas del Obradoiro en la temporada 1982/83, temporada del estreno en la élite y cuyo hijo estará en el bando rival el próximo domingo; Oriol Junyent, que estaba en el equipo en la temporada 2012/13 al alcanzar los 100 partidos; Pepe Pozas, que vivió los 200 partidos en la temporada 2015/16; y Kostas Vasileiadis, que regresó esta temporada al club y jugó en el partido 300, siendo el máximo anotador con 22 puntos.

Estos cuatro representantes estarán acompañados por Jose Ángel Docobo, presidente de honor del club, y Raúl López, actual presidente. Así, Raúl López ha confesado que ?alcanzar 300 partidos en la élite del baloncesto español es muy difícil y que el Monbus Obradoiro haya llegado hasta aquí es por una suma de voluntades de jugadores y entrenadores, dirigentes, trabajadores, aficionados, patrocinadores? Sin todos estos apoyos sería practicamente imposible estar donde estamos. Gracias?.

El club quiere celebrar con los aficionados haber alcanzado esta cifra y, por eso, también ha activado una promoción en la que se pondrán a la venta 300 entradas, una por cada encuentro disputado, a 15? cada una, en Tribuna 2 Norte (hasta agotar existencias). Los interesados podrán comprarlas desde ya mismo a través de la página web o en las oficinas del club.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3650

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: