Inicio » Noticias de ACB
Monbus Obradoiro presenta el documental `El Camino Acaba en Obradoiro`
Monbus Obradoiro  | 10.10.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El próximo jueves, el Monbus Obradoiro se vestirá de gala para presentar el documental "Aleksandar `Aza` Petrovic: El Camino Acaba en Obradoiro".

Durante los pasados meses de mayo y junio, el club realizó la cuarta edición de este ilusionante y mágico proyecto con un protagonista muy especial: el ex jugador croata y actual seleccionador de Brasil, Alexandar Petrovic. Ahora, meses después, la pieza documental, dirigida por Sherpa, verá la luz y será presentada públicamente el próximo jueves, 18 de octubre, a las 20:00 horas, en el Salón Caurel del Hotel Congreso, miembro del Club de Empresas Obradoiro.

Aza Petrovic no quiere perderse por nada del mundo este estreno y, la próxima semana, pondrá rumbo a Santiago de Compostela para ver en directo esta pieza audiovisual. Aza ha confesado que "para mí es un gran reto llegar otra vez Santiago por muchas razones. En primer lugar, por reencontrarme con la gente de Monbus Obradoiro, con la que tuvimos una gran relación en este Camino de Santiago. Otro motivo muy importante para mí es ver el documental para ver el reflejo de estos cinco días. El primero con Corbalán, el segundo con mi pasado de Caja San Fernando, el tercero y cuarto con el cuerpo técnico de Moncho, y el quinto día estando un poco solo, pensando en mi hermano. Por todo esto tengo muchas ganas de ver el resultado. Además, me quedaré unos días en Santiago y el día 21 estaré en el partido del equipo contra el Real Madrid, porque quiero ver el ambiente que se celebra en los partidos del Obra en la Caldeira".

En este documental, el público descubrirá las impresiones y sentimientos que el ex jugador croata vivió realizando las últimas etapas del Camino Portugués acompañado de su hijo Marko, recordando diferentes etapas de su vida con distintos protagonistas.

A esta presentación acudirá la plantilla del primer equipo al completo, así como los representantes de los patrocinadores y colaboradores del proyecto. Aquellos interesados en asistir a la visualización del documental podrán hacerlo de forma gratuita, con previa confirmación y hasta completar aforo, enviando sus datos a través del correo eventos@obradoirocab.com o llamando al 981 569 196 ? 981 591 171, antes del martes 16, a las 20:00 horas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2180

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: